Detienen a presunta banda delictiva en Metepec

0
385
.

La policía municipal de Metepec aseguro a 3 presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia y posiblemente relacionada con el homicidio de un despachador de gasolina.

Estos sujetos están relacionados con al menos 8 carpetas de investigación por el delito de robo con violencia a tiendas de conveniencia en el Valle de Toluca (Foto: Especial).

Durante el operativo “Rastrillo” en coordinación con agentes de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se acercó una persona solicitando apoyo ante el cobro que en unos minutos más le harían unas personas producto de una extorsión.

La policía municipal desplegó un discreto operativo sobre la calle 16 de Septiembre en San Jerónimo Chicahualco en Metepec, donde se llevaría a cabo el pago. Los individuos respondieron a los nombres de Salvador “N”, Alan Eduardo “N” y Enrique “N”, a quien se les localizó entre sus pertenencias, un revolver calibre 32 marca Trade Mark con 3 cartuchos útiles y una pistola calibre. 380 modelo GF380 italiana con 13 cartuchos útiles, así como 2 teléfonos celulares y 5 globos de látex que contenían en su interior polvo con las características de la cocaína.

Estos sujetos están relacionados con al menos 8 carpetas de investigación por el delito de robo con violencia a tiendas de conveniencia en el Valle de Toluca, asimismo, ambos están relacionados con la carpeta de investigación por el delito de Homicidio al despachador de gasolina el pasado 22 de mayo.

Los sujetos, armas, teléfonos y demás objetos que llevaban consigo, fueron puestos a disposición de las autoridades de la la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Comentarios

comentarios