Detienen a presuntos asesinos de comandante mexiquense

0
168

 Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) detuvieron en la avenida Morelos a tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Hummer de color blanco con placas del Distrito Federal y presumiblemente ligados con la ejecución del comandante de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM), Néstor Peña Sánchez, esta mañana en la colonia Seminario.

Tras la ejecución se registró una fuerte movilización policiaca, apoyada con sobrevuelos, para tratar de ubicar a los sicarios que de acuerdo con testigos huyeron en una camioneta con características similares a la detenida.

La instalación de un filtro en avenidas principales de la capital mexiquense permitió la ubicación del vehículo y tres personas que viajaban a bordo, quienes fueron interrogadas por las autoridades.

Néstor Peña Sánchez, comandante de la PGJEM asignado a la región de Almoloya de Juárez, fue ejecutado con nueve impactos de bala de un rifle AK-47 cuando salía de su domicilio e intentaba abordar su patrulla. En el lugar se encontraron 70 casquillos percutidos y un mensaje.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.