Detienen a presuntos integrantes de banda delictiva dedicada al robo de vehículo 

0
322

Resultado de un operativo, elementos de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Arturo “N”, alias «coreano», de 42 años y Ervin “N”, de 31 años, quienes están identificados como generadores de violencia en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, y son investigados por su probable participación en robos de vehículos.

Hace unos días fueron detenidos cuatro integrantes de esta misma banda delictiva, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona. (Foto: especial).

Derivado de investigaciones de esta Institución por robos de vehículo ocurridos en esta región de la entidad, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente llevaron a cabo diligencias de gabinete y campo que les permitieron identificar a una banda que posiblemente realiza estas actividades delictivas.

Con la información recabada fue desplegado un operativo en el municipio de Nezahualcóyotl, donde capturaron en dos acciones distintas Arturo “N” y Ervin “N”, presuntamente relacionados con los delitos de encubrimiento por receptación y cohecho, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

De las indagatorias realizadas hasta el momento, se ha podido establecer que ambos individuos al parecer son integrantes de una banda denominada “Los Cacos”, además son identificados como objetivos para la FGJEM ya que presuntamente están relacionados con varios robos de vehículos en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Esta Institución continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la posible participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad.

Hace unos días fueron detenidos cuatro integrantes de esta misma banda delictiva, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Comentarios

comentarios