Fueron detenidos cuatro individuos involucrados en delitos contra la salud y por portación de arma prohibida en Toluca, a través de un operativo de seguridad llevado a cabo en diversas colonias de la capital mexiquense, como parte de la estrategia integral para reducir los índices delictivos.

La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, realizó el primer arresto en la colonia El Seminario, donde los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E.) detuvieron a Jaime N, a quien se le encontraron 105 envoltorios de polvo blanco, de características similares a la cocaína. Tras su captura, el detenido declaró ser presunto distribuidor de drogas en diversas colonias del municipio, por lo cual, fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación jurídica.
Por alterar el orden público, fue detenido Daniel N en la colonia Héroes del 5 de Mayo, quien tenía entre sus pertenencias 10 bolsas plásticas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, al no poder justificar su posesión, fue remitido a la Fiscalía correspondiente.
La tercera detención tuvo lugar en la colonia Altamirano, donde Carlos N y Francisco Javier N fueron arrestados por portación de un arma de fuego calibre 9 milímetros, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación legal.