Detienen a probable asaltante en Ecatepec

0
200

Mediante un operativo realizado en este municipio, por elementos del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO), de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de Seguridad Pública de Ecatepec, fue detenido un sujeto, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Esta Institución investiga también la probable participación del detenido en otros hechos delictivos registrados en esa región de la entidad. (FOTO: Especial)

La detención de Ricardo “N” de 52 años de edad, se realizó en la calle del Valle de Menderes, de la colonia Valle de Aragón, dentro de un operativo implementado en la zona para combatir la comisión de hechos delictivos como el robo en sus distintas modalidades.

Durante la movilización una persona solicitó ayuda de los servidores públicos, ya que momentos antes un individuo quien portaba un arma de fuego la habría despojado de sus pertenencias, por lo que fue alcanzado y asegurado. Este individuo tenía en su poder un arma de fuego, así como un teléfono celular y dinero.

          El probable asaltante fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta investigación respectiva por estos hechos, y luego lo remitió ante un Juez, autoridad que decretó la legalidad de su detención y habrá de determinar su situación jurídica. A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

            Cabe mencionar que esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación del detenido en otros hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios