Detienen a probable homicida en Chalco

0
661

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Ricardo Iván “N”, de 26 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un hombre.

(Foto: Especial.)

Ricardo Iván “N”, quien fue detenido en la colonia Culturas, en Chalco, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de ese Distrito Judicial, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra.

Este sujeto es investigado por un homicidio registrado el pasado 2 de septiembre, en calles de la mencionada colonia. El día de los hechos la víctima se encontraba en un local de venta de películas, sitio al que arribó con una mujer, quien era su expareja sentimental, y ambos habrían iniciado una pelea.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que posteriormente salió de dicho local comercial el ahora detenido, quien portaba un arma de fuego, y habría disparado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

Derivado de este homicidio fue iniciada una investigación y con la información recabada por Policías de la FGJEM, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios