Detienen a probable responsable de falsificar documentos de vehículo para comercializarlo en Nezahualcóyotl

0
391

Ante la solicitud realizada por un ciudadano para cotejar el estatus legal de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1999, color verde que intentaba comprar, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), supervisaron la documentación y detectaron que era apócrifa, por lo que procedieron a la detención del presunto vendedor.

El detenido, junto con el coche, fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de San Cristóbal Ecatepec (Foto: especial).

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), pusieron a disposición a Víctor Javier “N” de 42 años, probablemente implicado en el delito de falsificación de papeles.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados de la SS se encontraban en un punto de inspección vehicular sobre el tramo carretero Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco, en Nezahualcóyotl, cuando recibieron la petición del interesado para cotejar el estado de legalidad de un auto compacto, momento en que detectaron que la factura que presentó el vendedor no contaba con los sellos originales que expide la empresa automotriz.

El detenido, junto con el coche, fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de San Cristóbal Ecatepec, colonia La Mora, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios