Detienen a probable responsable de portación ilegal de arma, en Villa Guerrero

0
332

Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre probablemente implicado en portación ilegal de arma de fuego y lesiones en agravio de una persona.

(Foto: Especial.)

Durante la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron alertados por un vecino, quien informó que momentos antes un sujeto accionó un arma y provocó daños a su vehículo Volkswagen Jetta, color rojo; además, lesionó a un hombre de 36 años que se encontraba en el interior de un automóvil Nissan, tipo Tsuru.

Con la información aportada, los uniformados efectuaron un despliegue operativo que derivó en la aprehensión sobre la calle Reforma, en la comunidad La Joya, en Villa Guerrero donde el sospechoso fue identificado como Natividad “N”, de 44 años de edad, a quien se le efectuó una revisión preventiva.

Al concluir, los Policías Estatales localizaron entre sus pertenencias una escopeta calibre .16 milímetros, sin matrícula, ni registro, tres cartuchos del mismo calibre, de los cuales uno se encontraba percutido.

A petición de parte, el individuo fue trasladado junto con el arma, objetos y automotor asegurado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes para definir su situación jurídica.

Comentarios

comentarios