Detienen a probable responsable de robo con violencia en Chalco

0
204

La pronta intervención a un llamado de auxilio, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehender a un hombre, probablemente responsable del delito de robo con violencia a transeúnte.

Durante los patrullajes preventivos en zonas de riesgo, los efectivos fueron alertados por la víctima. (Foto: especial).

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban recorridos habituales en zonas de riesgo, cuando una mujer solicitó auxilio, ya que momentos antes, un sujeto la había amagado con un cuchillo, para despojarla de su teléfono celular.

Inmediatamente los efectivos estatales desplegaron un operativo de búsqueda, interceptando sobre la avenida del Canal, esquina con avenida Solidaridad, en la colonia Covadonga en Chalco, a un individuo con las características descritas por la víctima.

Acorde a los protocolos establecidos, se llevó a cabo una revisión preventiva; al concluir, los oficiales aseguraron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, con un mago de plástico, color rojo, así como el teléfono celular, reconocido por la afectada.

Al ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo la aprehensión de Adrián “N” de 26 años de edad, quien fue plenamente identificado por la víctima, para su posterior traslado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios