Detienen a probable responsable de secuestro exprés

0
116

En cumplimento a una orden de aprehensión, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) detuvieron a una persona por su probable participación en el delito de secuestro exprés.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Barrientos. (Foto: Especial)

Personal de dichas corporaciones, en atención a la solicitud girada por un Juez de Control acudió a un domicilio ubicado en la calle Nezahualcóyotl, en la colonia Santa Anita, en esta demarcación, donde se ubicó a Erick “N”, de 24 años de edad, quien fue notificado sobre el constitutivo del ilícito.

Enseguida, se le informaron sus derechos y se procedió a su detención para posteriormente trasladarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Lic. Juan Fernández Albarrán”, en el municipio de Tlalnepantla, donde permanecerá y llevará su proceso judicial.

Es importante mencionar que acorde con las averiguaciones, el individuo al parecer retuvo a dos personas contra su voluntad, por lo que se extenderán las investigaciones.

Comentarios

comentarios