En acción conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), detuvieron en cumplimiento de orden de aprehensión a Ángel Raymundo “N” de 29 años y a Fernando Ángel “N” de 19 años, señalados por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de una femenina.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2024/10/detenidos-Zumpango.jpeg?resize=600%2C464&ssl=1)
Los hechos por los cuales son indagados estos sujetos tuvieron lugar el pasado 13 de septiembre, cuando en complicidad con otro individuo, ingresaron a un inmueble ubicado en el Fraccionamiento La Trinidad en el municipio de Zumpango, donde se encontraba la víctima. Los posibles intervinientes habrían sometido a la mujer y uno de ellos presumiblemente la atacó con un objeto punzocortante, causándole la muerte.
Tras haber privado de la vida a la víctima, los probables implicados envolvieron el cuerpo y huyeron del lugar. Derivado del hallazgo, el Representante Social inició la indagatoria correspondiente por el delito de homicidio calificado y fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo.
Con la información recabada, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de estos dos probables implicados, mismos que fueron capturados en acciones distintas llevadas a cabo en el municipio de Atizapán.
Ángel Raymundo “N” y Fernando Ángel “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación jurídica, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.