Detienen a probables responsables de delitos contra la salud en Teotihuacán

0
121

Derivado de los patrullajes preventivos en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres probablemente responsables en delitos contra la salud.

Manuel “N” y Joel “N”, de 47 y 37 años de edad, respectivamente. (Foto: Especial).

Mientras los Policías Estatales realizaban sus recorridos de rutina sobre la carretera México-Tulancingo, en el poblado Santa María Coatlán en el municipio de Teotihuacán, se percataron que dos sujetos actuaron de manera evasiva al notar su presencia.

Por este motivo, y con apego a los protocolos de actuación, se les solicitó una inspección preventiva a quienes dijeron llamarse Manuel “N” y Joel “N”, de 47 y 37 años de edad, respectivamente.

Al concluir, los uniformados de la SS localizaron entre sus pertenencias dos bolsas de plástico que en su interior contenían un aproximado de 40 gramos de una sustancia sólida con las características propias de la cocaína en piedra.

Los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados junto con las dosis aseguradas a la agencia del Ministerio Público con sede en Teotihuacán, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Comentarios

comentarios