Detienen a responsable del delito de portación de armas prohibidas

0
166

Resultado de acciones operativas implementadas por la actual administración, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como probable responsable del delito de portación de armas prohibidas.

Se aseguró una réplica de arma de fuego y un bastón retráctil (Foto: Especial).

Elementos de la SS realizaban un operativo de prevención sobre la carretera federal Tenango-Toluca, a la altura de la colonia San Lucas Tepemajalco, cuando visualizaron que ante su presencia, un sujeto que circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta, color negro, modelo 1988, actuó de manera sospechosa y evasiva.

A fin de descartar una anomalía, uniformados marcaron el alto al individuo y solicitaron una revisión protocolaria; al concluir la inspección, hallaron una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, color negro; así como un bastón retráctil de aproximadamente 50 centímetros de largo.

Al ser constitutivo de un delito, a Luis “N” de 23 años de edad se le informaron los derechos que confiere la ley y posteriormente fue trasladado junto con los objetos y vehículo asegurado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenango del Valle, donde se definirá su situación legal.

Comentarios

comentarios