Detienen a sujeto con 80 envoltorios de probable narcótico en Nezahualcóyotl

0
345

Como resultado de los operativos aplicados para combatir los delitos de robo al transporte público y contra la salud, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre en posesión de varias dosis de probable narcótico.

(Foto: Especial.)

Al aplicar un operativo aleatorio, personal de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), aseguró al imputado en la esquina de calle Oriente 2 e Ignacio López Rayón, colonia Reforma, probablemente dedicado a la venta y distribución de sustancias prohibidas.

Tras una serie de denuncias ciudadanas, los elementos realizaron una investigación que derivó en un operativo de seguridad, dando como resultado la aprehensión de Odín Gandhi “N”, quien llevaba entre sus manos una caja de cartón en la que había un envoltorio grande de material sintético en el que se apreció polvo amarillento comprimido, 80 envoltorios de papel color café, 72 de los cuales contenían piedras de color negro y ocho tenían polvo blanco.

Los efectivos de la SS y me encontraron dos bolsas en las que había una sustancia cristalina color blanco y la otra en piedra color negro.

El detenido y el presunto narcótico fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la situación jurídica del imputado.

Comentarios

comentarios