Detienen a sujeto investigado por homicidio en San Juan Teotihuacán

0
177

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a Andrés “N”, quien es investigado por su probable participación en el fallecimiento de un hombre en San Juan Teotihuacán.

Andrés “N” acusado de homicidio (Foto: especial).

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra y será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Este individuo enfrenta cargos por el homicidio de un hombre, con quien habría iniciado una pelea cuando ambos se encontraban en una fiesta realizada en un campo de futbol, ubicado en el poblado de San Sebastián Xolalpa, en San Juan Teotihuacán.

​La indagatoria realizada por personal de esta Institución permitió establecer que el día de los hechos, la víctima y el detenido habrían iniciada una pelea y luego este individuo sacó una navaja con la cual al parecer atacó a la víctima, ocasionándole diversas lesiones.

​El hombre lesionado fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero falleció a causa de las heridas que presentaba.

​Derivado de los hechos, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Comentarios

comentarios