Detienen a sujeto luego que probablemente robara alimentos perecederos en Ecatepec

0
115

Una llamada de auxilio al número de emergencia 9-1-1, alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), sobre un probable robo, a una camioneta de una empresa de embutidos y carnes frías.

La víctima del atraco y quien realizó la denuncia, refirió a los uniformados estatales, sobre las mercancías que sustrajo el probable delincuente, además dio las señas particulares del automotor en donde emprendió la huida.

Con estos datos y con el apoyo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), los efectivos estatales, implementaron un operativo para ubicar la unidad referida, misma que fue localizada sobre la misma vialidad a la altura de la colonia Agricultura en donde se detuvo al conductor.

Los hechos que ocurrieron en Circuito Cuauhtémoc, en la zona conocida como Laboratorios, del pueblo de Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec, llevaron al aseguramiento, del vehículo de la marca Ford Fiesta, color blanco que también era utilizado como taxi y que al realizar la revisión protocolaria conforme a derecho los Policías de la SS, encontraron la mercancía robada que constaba de jamones y salchichas, entre otros.

El detenido que es un hombre de entre 40 y 50 años, se negó a dar sus datos generales, fue trasladado junto con la unidad y la mercancía recuperada a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica y abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios