Detienen a sujeto por probable robo de una motocicleta en Tenancingo

0
207
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto luego de que posiblemente despojara de una motocicleta a un ciudadano.

Juan Edson “N” de 25 años de edad (Foto: especial).

Los efectivos que realizaban patrullajes como parte de la estrategia integral de seguridad pública, sobre la calle Guerrero, de la colonia centro en Tenancingo, atendieron la denuncia de un ciudadano, quien narró que lo habían despojado de la unidad motora.

La víctima explicó a los uniformados estatales que, minutos antes al arribar a su domicilio para abrir el zaguán e ingresar, la persona sacó de su patio la motocicleta, de la marca Itálica, color negro, modelo 2010, misma que iba empujando sobre la vialidad.

Por tal motivo y al ser reconocido plenamente por el afectado, los elementos de la SS, le marcaron el alto a quien dijo llamarse Juan Edson “N” de 25 años de edad, conocido como “El Yoyo”.

Después de informarle los derechos que la ley le otorga, el detenido junto con el vehículo y la víctima fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público de Tenancingo, donde se determinará su situación jurídica, e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios