Detienen a sujeto por probable usurpación de funciones en Naucalpan

0
134

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a una persona por su probable responsabilidad en usurpación de funciones, al identificarse como policía en activo en Naucalpan, sin acreditarlo fehacientemente.

(Foto: Especial).

Efectivos estatales realizaban sus patrullajes preventivos en Boulevard Luis Donaldo Colosio, colonia San Rafael Chamapa, cuando le marcaron el alto al conductor de una camioneta General Motors, GM Terrain 2012 con matrícula de la Ciudad de México, a fin de efectuar una revisión de rutina.

Acorde al protocolo, los efectivos policiacos procedieron a revisar los documentos del conductor Mauricio “N”, de 42 años de edad, y del vehículo, encontrándole una credencial expedida por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Naucalpan, sin que pudiera acreditar su autenticidad.

El implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para su puesta a disposición por el delito ya mencionado y determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios