Detienen a sujeto por robo en Tlalnepantla de Baz

0
328
.

Como resultado de los operativos enfocados a la prevención del delito dentro del territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona que intentaba huir, tras participar en un robo con violencia.

(Foto: Especial).

Los hechos ocurrieron abajo del puente vehicular con dirección hacia el Río de los Remedios, cuando una mujer informó a los uniformados, que dos sujetos acababan de robar sus pertenecías, usando una navaja para amedrentarla.

La víctima señaló a los individuos que aún se encontraban a la vista, por lo que los Policías Estatales comenzaron a seguirlos a pie. 

Los responsables del robo, al percatarse de que eran seguidos por los oficiales, emprendieron la huida y la pronta reacción de los uniformados permitió darle alcance a uno de ellos.

Al momento de la detención, la víctima reconoció plenamente a su agresor, por lo cual, al realizarle una revisión apegada al protocolo, los elementos de la SS encontraron la navaja que el presunto responsable, utilizó para despojar a la mujer de su monedero, el cual tenía en su interior la cantidad de 800 pesos, suma que el asaltante que logró darse a la fuga se llevó.

Sin embargo, ya se montó un operativo de búsqueda y localización, derivado de los datos generales proporcionados por la parte afectada.

El detenido responde al nombre de José Leonardo “N”, de 21 años de edad, el cual fue presentado junto con el arma blanca ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios