Detienen a sujeto probablemente relacionado en robo en Naucalpan

0
385

En rápida acción, Policías Estatales detuvieron un sujeto que minutos antes asaltó con violencia un establecimiento comercial de la colonia San Rafael Chamapa y que despojó de aproximadamente dos mil pesos en efectivo al encargado del local.

(Foto: Especial.)

Derivado de los recorridos de seguridad que se realizan a diario por los Corredores Seguros de municipio de Naucalpan, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) apoyaron a una persona que salió corriendo de una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Agustín de Iturbide, en la Segunda Sección de la colonia referida, y llamó la atención a los uniformados con gritos y señales con los brazos.

Los uniformados fueron alertados por el afectado, quien narró brevemente que fue sometido por un individuo que lo despojó de la cantidad antes mencionada, producto de las ventas del día, y señaló la ruta por la que huyó el probable responsable.

Los Policías Estatales iniciaron la persecución, pie a tierra, y alcanzaron calles adelante a Emmanuel “N”, de 26 años de edad; al ser sometido a una inspección se le encontró ceñido a la cintura un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de hoja, así como el dinero.

El imputado podría estar relacionado en robos perpetrados con el mismo modus operandi en las colonias San Rafael Chamapa y San Lorenzo Totolinga.

Comentarios

comentarios