Detienen a sujeto que transportaba a 18 personas de nacionalidad guatemalteca

0
804

Elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), en conjunto con Policías de Seguridad Pública de Chalco, detuvieron a Demóstenes “N”, de 42 años de edad, por tráfico ilegal de personas, ya que transportaba en una camioneta a 18 individuos de nacionalidad guatemalteca, evadiendo así los controles migratorios.

 Las personas eran transportadas a bordo de una camioneta con la finalidad de trasladarlas de manera ilegal a los Estados Unidos. (Foto: Especial).

​Este individuo fue asegurado en la calle Camino Nacional, en la colonia Jardines de San Marcos, en el poblado de San Marcos Huixtoco, en Chalco, al momento en que transportaba a las personas de nacionalidad guatemalteca con la finalidad de trasladarlas de manera ilegal a los Estados Unidos.

​Dentro del vehículo marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación del estado de Morelos, fueron halladas 18 personas, cinco de ellas menores de edad.

El detenido, así como las personas aseguradas, fueron trasladadas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal, con sede en Chalco, quien habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios