Detienen a sujetos con gasolina de dudosa procedencia en Jilotepec

0
454

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un par de sujetos con aproximadamente 180 litros de gasolina, aparentemente extraída de manera ilegal.

(Foto: Especial.)

El exceso de velocidad y los vidrios polarizados fueron motivos suficientes para que los Policías Estatales les marcaran el alto y sometieran a una inspección la camioneta en la que viajaban, una GMC de color gris, con matrícula de la ciudad de México.

Mediante comandos de voz se le solicitó al conductor y su acompañante que detuvieran el automotor para efectuar una inspección a los papeles.

Al revisar la batea, los uniformados  localizaron dos tanques metálicos llenos de gasolina.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 0+500 de la carretera Corrales – Jilotepec, a la altura del paraje Lienzo Charro, y al no poder acreditar la procedencia legal del hidrocarburo, se procedió a la detención de Florentino “N”, de 42 años, y de David “N”, de 48 años de edad.

Junto con la camioneta y el hidrocarburo asegurado, ambos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en el municipio de Toluca, para definir su situación  jurídica.

Comentarios

comentarios