Detienen a sujetos por posible robo de vehículo con violencia en Tenancingo

0
343
.

Como resultado de los trabajos implementados para la recuperación de vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un auto que minutos antes había sido hurtado y detuvieron a tres probables responsables del delito.

Omar “N”, Carlos Armando “N” y Óscar “N” de 27, 29 y 34 años de edad respectivamente (Foto: Especial).

Los hechos ocurrieron en la colonia San Mateo en Tenancingo, cuando un ciudadano informó a los Policías Estatales que tres sujetos lo habían amagado con armas blancas para después despojarlo de su vehículo.

Gracias a que los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, pudieron localizar a los probables responsables sobre la carretera Tenancingo – Chalchihuapan. Dos de ellos iban a bordo de un Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación del Estado de Guerrero, que era remolcado por un automóvil de la marca Tsuru, color vino.

Los uniformados, de acuerdo al protocolo de actuación, realizaron una revisión tanto a las pertenencias de los detenidos como a los vehículos, la cual derivo en el hallazgo de dos desarmadores planos, que presuntamente utilizaron para amenazar al propietario del automóvil.

Los detenidos responden al nombre de Omar “N”, Carlos Armando “N” y Óscar “N” de 27, 29 y 34 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados, junto con los vehículos asegurados, a la Agencia del Ministerio Público del municipio de Tenancingo en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios