La Secretaría de Seguridad (SS) informó que elementos de esa instancia detuvieron a tres hombres como probables responsables, momentos después de asaltar con lujo de violencia a un repartidor de pan; en la acción, se recuperó el dinero despojado.
Al realizar patrullajes preventivos sobre la avenida Adolfo López Mateos de Zinacantepec, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por el robo a un hombre, realizando un operativo de búsqueda para dar con los posibles responsables.
Metros adelante, uniformados de la SS lograron dar con los objetivos a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, deteniendo a quienes se identificaron como Juan “N”, Rafael “N y José “N”.
Acorde a los protocolos de actuación, se les realizó una inspección preventiva encontrando entre sus pertenencias una navaja, un arma de fuego, así como el dinero reportado; tras leerles los derechos que la ley otorga, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.