Detienen a tres por su probable participación en robo con violencia a transporte de carga

0
280
.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres individuos por su probable participación en el delito de robo con violencia a transporte de carga.

FOTO: Especial

Los hechos ocurrieron cuando la víctima transitaba a bordo de un tractocamión con caja seca, luego de salir de la tienda Soriana de Tultitlán con dirección hacia el estado de Puebla, pero al circular por la Avenida Independencia, a la altura de la colonia El Obelisco, fue interceptado por seis sujetos del sexo masculino, entre ellos los imputados, quienes lo habrían amagado con armas de fuego para desapoderarlo de la unidad.

Los sujetos estuvieron circulando por un tiempo aproximado de dos horas, hasta abandonar a la víctima en el municipio de Hueypoxtla. Por estas acciones, la empresa levantó la denuncia correspondiente y con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que los tres imputados identificados como Israel “N”, Héctor Joel “N” y José Alfredo “N”, habrían participado en el ilícito.

Por este robo con violencia fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de aprehensión en contra de estos individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Estos sujetos fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, a disposición de un Juez de Control, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios