Detienen a tres presuntos asaltantes en Naucalpan

0
121

Mediante un operativo realizado en este municipio, Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de un transeúnte.

Por ello se aproximaron al lugar y detuvieron a tres individuos que se identificaron como Mauricio “N”, de 20 años de edad; Gustavo Fernando “N”, de 23 años y David Emmanuel “N”, de 30 años (Foto: Especial).

​Elementos de esta Institución realizaban un operativo en la colonia Industrial Alce Blanco, en Naucalpan, para combatir la comisión de hechos delictivos y ubicaron a tres sujetos al momento en el al parecer amagaban a una persona para despojarla de sus pertenencias.

Por ello se aproximaron al lugar y detuvieron a tres individuos que se identificaron como Mauricio “N”, de 20 años de edad; Gustavo Fernando “N”, de 23 años y David Emmanuel “N”, de 30 años.

​A estos sujetos les fue asegurada una réplica de arma de fuego, así como un teléfono celular y dinero en efectivo, objetos que la víctima reconoció como suyos.

​Los tres detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios