Detienen a un hombre por ejercer violencia sexual contra menor en Tlalnepantla

0
140

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a un hombre de 57 años como probable responsable de ejercer violencia sexual en contra de una niña de siete años.

Policías municipales recibieron un reporte por radiofrecuencia sobre una trifulca en la colonia Tlalnepantla Centro, al arribar al lugar se percataron de que un hombre era golpeado por varias mujeres, una de ellas indicó que el sujeto había ejercido violencia sexual en contra de su hija.

El sujeto fue detenido el en la colonia Tlalnepantla Centro (Foto: Especial).

Héctor N de 57 años de edad fue atendido por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y posteriormente consignado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica. 

La Policía de Género brindó acompañamiento a la madre y a la menor al Centro de Justicia para las Mujeres en Cuautitlán Izcalli, para continuar con su proceso de denuncia por violencia de género.

En otras acciones, elementos de la Célula de Género brindaron asesorías y los números de emergencia a dos mujeres en situación de violencia, una de 32 años en Santa María Tlayacampa y otra de 25 en El Mirador.

Comentarios

comentarios