Detienen en Chapultepec a sujeto investigado por un asalto donde murieron dos mujeres

0
768

Policías de Investigación (PDI) de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Daniel Omar “N”, de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un evento delictivo ocurrido el pasado.

Daniel Omar “N”, de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un evento delictivo ocurrido el pasado mes de abril en las instalaciones de una empresa gasera (Foto: especial),

De acuerdo con la institución, el detenido habría cometido el delito el mes de abril en las instalaciones de una empresa gasera, en el cual dos mujeres, una adulta y una menor, resultaron muertas.

​Este sujeto fue detenido en la calle Ponciano Díaz, en el municipio de Santiago Tianguistenco, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 26 de abril fue iniciada una indagatoria por el asesinato de dos mujeres, en el municipio de Chapultepec.

La carpeta de investigación iniciada reveló que ese día sujetos armados arribaron a las instalaciones de una empresa de gas ubicada en el Fraccionamiento Santa Teresa, donde habrían disparado contra de una mujer y sus tres hijos, de 11 años, 10 años y 11 meses de edad, quienes se encontraban en el lugar e incendiaron un vehículo.

​Derivado de esta agresión la mujer adulta, que se encontraba en una caseta de vigilancia, resultó muerta, y sus tres hijos menores de edad lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona. Más tarde la pequeña de 10 años murió a causa de las lesiones que presentaba.

​Por estos hechos fueron realizados diversos trabajos de investigación que permitieron identificar a Daniel Omar “N” como probable partícipe de esta agresión, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio con la agravante de haber asesinado a dos personas en un mismo hecho.

​Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la CGIA le dieron cumplimiento, por lo que este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde un Juez definirá su situación legal. La Fiscalía detalla que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios