Detienen en Nezahuálcoyotl a cinco personas implicadas en el delito de portación de arma de fuego

0
29

Oportuna atención a un reporte permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Municipales detuvieran a tres mujeres y a dos hombres probables responsables de portación de arma de fuego.

Al parecer los sospechosos dispararon en contra de una camioneta y un auto en calles de la colonia Ejército del Trabajo. Les aseguraron pistola calibre 9 milímetros, un cargador y diversos cartuchos útiles (Foto: Especial).

Durante la aplicación de acciones inherentes a la Estrategia Operativa Oriente instruida en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, fueron alertados por personal del Centro de Mando mexiquense para localizar un grupo de personas que dispararon en contra de una camioneta y un vehículo, sobre las calles Indios Verdes y Escondida, en la colonia Evolución.

De inmediato, las fuerzas del orden se trasladaron al lugar y después de la aplicación de acciones de proximidad, detuvieron a Kevin “N” de 22 años, David “N” de 28 años, María “N” de 56 años, Daniela “N” de 23 años y Ana “N” de 26 años de edad, a quienes les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, un cargador y diversos cartuchos útiles.

Por lo anterior, los oficiales después de darle lectura a los derechos que la ley consagra a favor de las y los sospechosos, los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.

Comentarios

comentarios