Detienen en Tlalnepantla a cinco hombre con droga

0
159

Derivado de un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cinco sujetos, quienes tenían en su poder más de 400 envoltorios con estupefacientes.

Los detenidos fueron identificados como Luvin “N”, de 29 años; Daniel Alejandro “N”, de 25 años; Alan Enrique “N”, de 18 años; Carlos “N”, de 19 años y Luis “N” de 35 años. Estos sujetos fueron asegurados en la Avenida Santa Cecilia, de la colonia Valle de las Pirámides, en Tlalnepantla.

En esa zona, elementos de la FGJEM realizaban un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos y ubicaron a varios sujetos a bordo de un vehículo compacto marca Volkswagen, tipo Bora, quienes al percatarse de la presencia policiaca pretendieron huir.

Por ello, los elementos de la Fiscalía estatal les dieron alcance y tras realizar una revisión en el interior de ducho automóvil fueron encontrados 300 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, 9 bolsas con marihuana, 94 envoltorios con droga conocida como cristal, 10 envoltorios con cocaína, 1 bolsa con 15.5 gramos de cristal, 1 bolsa con 116 gramos de marihuana y 1 bascula gramera.

Los cinco sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios