Detienen en Tlalnepantla a cinco sujetos investigados por robo con violencia

0
835
.

Derivado de diversos trabajos de investigación realizados por elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron detenidos cinco sujetos relacionados con un robo con violencia. Estos sujetos al parecer también habrían participado en dos robos a cajeros automáticos en los municipios de Coacalco y Naucalpan.

Estos individuos son indagados además por dos robos a cajeros automáticos en los municipios de Coacalco y Naucalpan. (Foto: especial).

​Los detenidos fueron identificados como Israel “N”, Crescencio “N”, Jonathan “N”, Luis Alberto “N” y Mario Donovan “N”, quienes habrían interceptado a una persona en calles del municipio de Tlalnepantla, a quien habrían despojado de sus pertenencias y dinero.

​Derivado de este robo fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, en donde el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

​Cabe mencionar que esta Institución investiga a estos sujetos en por lo menos dos robos a cajeros automáticos ocurridos hace unos meses en los municipios de Coacalco y Naucalpan. Además, los detenidos reconocieron haber participado en un robo más en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

​El MP de esta Institución se encuentra recabando los elementos de prueba necesarios por los robos ocurridos en la entidad mexiquense, para ejercitar acción penal en contra de estos individuos.

​Cabe mencionar además que el detenido identificado como Jonathan “N” tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas, por hechos ocurridos en enero del 2014.

​A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios