Detienen en Tlalnepantla a sujeto responsable de delito de encubrimiento por receptación

0
134

En el marco del operativo Integral de Seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El vehículo cuenta con una carpeta de investigación por robo con violencia (Foto: Especial).

A través de redes sociales, la víctima se percató que el vehículo marca Chrysler, tipo 300C, color verde, modelo 2007, mismo que le fue robado con violencia, se encontraba anunciado a la venta, motivo por el cual contactó al vendedor y acordó el punto de compra sobre la avenida Hidalgo esquina con la calle Aldama.

Ya en el lugar, solicitó apoyo a policías estatales con la recuperación del automotor, proporcionando la información que acordó con el supuesto vendedor de la unidad.

Acorde al protocolo de actuación, se efectuó el acompañamiento a la víctima y detuvo a Jesús “N” de 37 años de edad, como posible responsable; tras corroborar con el Centro de Mando Estatal que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, el sujeto fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

Comentarios

comentarios