En el marco de las acciones coordinadas para inhibir la comisión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en conjunto con la Policía Municipal, detuvieron a dos hombres por su posible responsabilidad en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sur 1, en la colonia Niños Héroes, donde los uniformados realizaban un despliegue operativo, momento en el que observaron a dos personas con actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial, intentaron huir a bordo de una motocicleta; sin embargo, fueron alcanzados e interceptados.
Tras una inspección apegada a los protocolos de actuación, se les aseguraron 28 empaques pequeños en diferentes colores, con una sustancia granulada y sólida con características propias del cristal en piedra, así como dinero en efectivo.
Los probables implicados fueron identificados como Enrique “N”, y José “N”, ambos de 28 años de edad, quienes junto con la unidad de la marca Qlink JN150, color morado con negro, quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.