Detienen policías estatales a un sujeto en posesión de 11 teléfonos presuntamente robados

0
1179

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la aprehensión de un hombre presuntamente responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un hombre presuntamente responsable del delito de encubrimiento por receptación. (Foto: Especial.)

El hecho ocurrió en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, donde los efectivos estatales se encontraban realizando recorridos preventivos de seguridad.

En la intersección de las calles Morelos y Francisco Sanabria, los uniformados visualizaron a un sujeto que, al percatarse del operativo, mostró una actitud evasiva; de inmediato, le marcaron el alto y le informaron que le realizarían una revisión de seguridad, misma que derivó en la localización de 11 equipos móviles de diferentes modelos y marcas.
Luis Jafet “N”, de 20 años de edad, no pudo acreditar la posesión legal de los  equipos, por lo que  fue trasladado y puesto a disposición  de la Fiscalía General de Justicia con sede en Zinacantepec.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Comentarios

comentarios