Detienen Secretaría de Seguridad a dos sujetos por el delito de robo con violencia

0
551

Derivado de las labores de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos presuntamente relacionados en el delito de robo de vehículo con violencia.

Con los trabajos de investigación, personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) desplegó un operativo en la colonia Guadalupe Victoria de Ecatepec, para aprehender a Martín “N”, y David “N”,  de 60 y 49 años de edad, respectivamente.
Según una denuncia realizada por el conductor del vehículo marca Pontiac, tipo Matiz, con matrícula del servicio público, uno de los imputados lo amenazó con un arma punzo cortante y lo despojó del automotor, emprendiendo la huida.
Fue sobre la avenida Nacional donde el convoy policiaco visualizó al sospechoso, quien  además de huir en el vehículo robado, se acompañaba de un segundo automóvil marca Hyundai con placas de circulación del Estado de México el cual  fungía  como muro, siendo  metros adelante donde se logró la captura de ambos conductores.
Los dos implicados y  los vehículos asegurados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos OCRA, con sede en el municipio de Ecatepec.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.

Comentarios

comentarios