Detuvieron a dos en Nextlalpan por robo a casa habitación, uno es menor de edad

0
151

En respuesta a un llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación; uno de los detenidos es menor de edad.

En la intervención se recuperaron electrodomésticos y un reproductor DVD (Foto: especial).

A través del número de emergencia 9-1-1, una mujer solicitó auxilio, mencionando que dos sujetos habían ingresado a su domicilio para amagarla y despojarla de diversos aparatos electrónicos.

Inmediatamente, los agentes policiales se trasladaron a la calle Hacienda la Gabia, manzana 125, lote 32, donde observaron a dos hombres quienes transportaban los artículos supuestamente hurtados.

Los policías estatales de manera protocolaria, solicitaron a los probables implicados detener la caminata para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, encontraron un horno de microondas, una licuadora, un extractor de jugos y un reproductor DVD.

Por lo cual, tras no acreditar la posesión legal de los objetos y luego de que la víctima reconociera plenamente a sus agresores, Israel “N” de 45 años y el menor de 16 años, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios