Detuvieron a tres por robo con violencia a transeúnte en Tlalnepentla

0
149

Luego de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres, como probables responsables del delito de robo con violencia a transeúnte; en la acción, se aseguró un arma blanca posiblemente utilizada en el hecho ilícito.

La detención se realizó durante la implementación del operativo rastrillo (Foto: especial).

Mientras policías de la SS implementaban el operativo rastillo, cuya finalidad es prevenir el robo en sus diferentes modalidades, fueron alertados por dos ciudadanos, quienes refirieron que momentos antes, tres hombres los amenazaron y golpearon para despojarlos de sus pertenencias, también informaron que estos estaban metros adelante.

El hecho ocurrió sobre la avenida Mario Colín, a la altura de la colonia San Lorenzo, donde tras el despliegue de búsqueda ubicaron a los sujetos señalados, quienes al notar la presencia policial intentaron huir corriendo; sin embargo, no lograron el cometido y fueron alcanzados en la misma vialidad, esquina con avenida Dr. Gustavo Baz Prada.

En el lugar de los hechos, los oficiales detuvieron a quienes se identificaron como Julio “N”, Geovanni “N” y José “N” de 30, 21 y 25 años de edad, respectivamente; al realizar la inspección protocolaria, los oficiales localizaron entre sus ropas una navaja de muelle con empuñadura color café, y la cantidad de mil 800 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Después de hacer saber los derechos que la ley consagra a su favor, los posibles implicados junto con lo asegurado y la parte acusadora, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios