Devela Lotería Nacional billete por 50 aniversario de la OSEM

0
264

Este miércoles la Lotería Nacional develó el billete conmemorativo con el cual celebra el 50 aniversario de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

El Sorteo Mayor por 21 millones de pesos se llevará a cabo el próximo martes 24 de agosto. (Foto: especial).

En una conferencia de prensa virtual en la que estuvo presente Rodrigo Macías, director de la OSEM, quien agradeció reconocer la labor de la orquesta.

Rodrigo Macías consideró que el reconocimiento que la Lotería Nacional rinde a la OSEM con la develación de este billete es un homenaje a todos los músicos que a lo largo de 50 años han formado parte en algún momento de la orquesta.

De igual forma, aseguró que éste también es un reconocimiento y homenaje al  maestro Enrique Bátiz quien por alrededor de 47 años estuvo al frente de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y para los músicos que después de tantos años siguen formando parte de la OSEM.

Rodrigo Macías reconoció que el último año ha sido muy complicado para toda la orquesta debido a la pandemia pero aseguró que la labor de la OSEM continúa y resaltó que con esta develación inician oficialmente el año de la celebración por el cincuenta aniversario de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y es que hace un par de meses adelantó que será un año completo en el que celebrarán este aniversario.

El Sorteo Mayor por 21 millones de pesos se llevará a cabo el próximo martes 24 de agosto. Son un total de tres millones y medio de billetes los que circulan en todo el país con la imagen de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

Comentarios

comentarios