El Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza y el Presidente del Consejo Administrativo del Club Toluca, Nemesio Diez Morodo develaron una estatua conmemorativa de Nemesio Diez Riega como promotor de la capital del Estado de México y un impulsor de la vida económica y la identidad de la capital mexiquense.


La estatua fue colocada en el jardín Zaragoza que además tuvo la intervención más importante en imagen en los últimos 40 años y ubicada frente al emblemático edificio de la Cervecera haciendo homenaje al legado económico del Diez Riega.
Alfredo del Mazo señaló que el Empresario proveniente de España fue un importante promotor de la actividad económica para el Estado y más tarde la labor de promoción del deporte que la familia Diez ha hecho por más de 6 décadas en el Estado a través del Club Toluca.
Durante el evento, además se realizó la entrega de la rehabilitación del Jardín Zaragoza que completa la renovación de la imagen urbana del centro de la Ciudad en conjunto con la Plaza Fundadores, el Observatorio y la Plaza de los Mártires.
El jardín recibió rehabilitación de jardineras, andadores, bancas, luminarias y renovación de las plantas.
En el encuentro estuvieron presentes José Saturnino Cardozo, Carlos María Morales, Edgar Dueñas y el ex Director Técnico Enrique Meza.