Día de las Madres, que no pase desapercibido

0
728

Aquí está el comentario de Patricia Maldonado sobre el Día de las Madres. Dale play:

Pues sin lugar a dudas, el próximo domingo, Día de las Madres, será uno de los festejos menos efusivos desde que el periódico Excélsior creó la festividad debido a que estamos en confinamiento. 

No habrá compra-venta de de flor, mariachis, ni vista a los cementerios ya que permanecerán cerrados para evitar contagios.  

Aquello de llevarles mañanitas a nuestras progenitoras, invitarlas a comer o hacer una comida especial, así como darles regalo, quedará para la historia. La presencia del COVID-19 ha detenido la posibilidad de salidas, visitas, eventos especiales e ir de compras. 

Sin embargo, esto no quita que podamos hacer una llamada telefónica a nuestras madre para felicitarla por su existencia y agradecerle sus atenciones, al igual que, en medio del tiempo libre que pasamos, pensar, diseñar y fabricar algún tipo de manualidad como solíamos hacerlo en la escuela primaria para más adelante sorprenderla con un obsequio hecho por nosotros. Todo está en idear algo. Depende de nosotros que esta fecha si bien no será pública y masiva no pase desapercibida.

Comentarios

comentarios