Día soleado en Toluca para este domingo

0
172

Para este día esperamos un cielo despejado durante el día y poco nuboso por la noche. La temperatura máxima para la ciudad de Toluca será entre 24 y 26°, mientras que la mínima se encontrará entre -1 y 1°. Habrá Viento N y NE 10 a 15 Km/h con rachas de 30 Km/h. La probabilidad de lluvia es de 0%.

(Foto: Conagua).

El pronóstico general para el estado de México es de ambiente frío al amanecer y posibles heladas en zonas montañosas que rodean al Valle de México. Cielo con nubosidad dispersa durante el día y sin lluvia en la región. Viento de componente norte de 10 a 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Este día, el frente frío No. 37 se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, asociado con la corriente en chorro y generando fuertes rachas de viento en las regiones mencionadas, además de mantener ambiente muy frío a gélido con heladas en estados del norte del país.

En contraste, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, originará incremento de la temperatura diurna, con ambiente caluroso a muy caluroso y disminución en el potencial para lluvias en gran parte del Territorio Nacional. 

Temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco (norte), Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Comentarios

comentarios