Diablos buscan un cierre perfecto del Apertura 2019

0
161

 El deportivo Toluca seguirán aspirando a la liguilla en la recta final del Apertura 2019 de la Liga MX, destacó Luis “Wuicho” Hernández, quien reportó este miércoles con el equipo, motivado, luego del trabajo con la Selección Nacional Sub-22, con la que marcó un gol ante Argentina.

Hernández reconoció que una de las claves para su llamado al Tri ha sido la confianza que le ha dado el entrenador de los Diablos, Ricardo La Volpe (Foto: especial).

Sobre el trabajo realizado con el Tri, rumbo a Juegos Olímpicos, Hernández señaló: “Estoy muy emocionado por el gol y por las convocatorias, la verdad estoy muy contento con el equipo que a final de cuentas desde aquí es donde se perfila para la convocatoria, me han ayudado bastante a mejorar y en hacer las cosas bien”.

El juvenil se dijo consciente de que el trabajo debe continuar para mantenerse en las convocatorias del combinado nacional. “Siempre hay que trabajar en el club para volver a la Selección, a final de cuentas estoy ya enfocado al cien por ciento con el club y a hacer las cosas lo mejor posible, hacer las cosas de la mejor manera para seguir yendo a la Selección”.

Hernández reconoció que una de las claves para su llamado al Tri ha sido la confianza que le ha dado el entrenador de los Diablos, Ricardo La Volpe, y el aprendizaje con el equipo. 

Enfocándose en la actualidad del equipo, Luis Hernández señaló que, aunque el panorama luce complicado, los Diablos están enfocándose a la liguilla. “A final de cuentas aun no estamos muertos, tenemos que hacer un cierre perfecto y estamos trabajando para así obtenerlo”, Finalizó.

Comentarios

comentarios