La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) obtuvo sentencias de condena para Edwin Reséndiz Juanico y Edwin Alejandro Nava López, tras quedar acreditada su intervención en el robo de un vehículo de alta gama, delito que perpetraron el pasado mes de junio, en Tlalnepantla.
La Autoridad Judicial tras revisar las pruebas recabadas y aportadas por el Ministerio Público emitió condena de 31 años de prisión para Edwin Reséndiz Juanico, quien además deberá pagar multa de 315 mil 120 pesos como reparación del daño. En tanto que a Edwin Alejandro Nava López le fue dictada sentencia de 27 años de cárcel y fijada multa de 313 mil 869 pesos.
El 6 de junio pasado, estos sujetos interceptaron a una persona al momento en que estacionaba su vehículo marca Mazda, en la avenida Los Pinos, colonia San Rafael, en el municipio de Tlalnepantla. Los involucrados amagaron a la víctima con un arma de fuego para despojarla de dicha unidad automotora en la cual huyeron.
Se inició una indagatoria por el caso y tras ser detenidos los responsables, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, a disposición de la Autoridad Judicial, quien después de proceso legal, les dictó esta sentencia de condena.