La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencias de condena para dos sujetos, tras acreditar su intervención en robos de vehículo con violencia perpetrados en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

En uno de los casos, la Autoridad Judicial dictó condena de 20 años y 4 meses de prisión para Bryan Alejandro López Ochoa, quien el 22 de septiembre de 2022 interceptó a una persona en la calle Cerros de Tlaxcala, en la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan, a quien amagó con un arma de fuego para despojarla de su vehículo marca Hyundai, tipo Accent.
En el otro caso, el Agente del Ministerio Público obtuvo condena de 18 años y 11 meses de prisión para Roberto Osornio González, una vez acreditada su intervención en el hurto de una unidad automotora marca Seat, tipo Ibiza. Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre del año pasado, en la calle Chamizal, colonia San Lucas Patoni en Tlalnepantla, donde este individuo sometió y amenazó con un arma de fuego a una persona, a quien despojó de dicha unidad automotora.
En ambos casos, la FGJEM inició investigaciones por el delito de robo de vehículo con violencia y fueron detenidos los responsables, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de un Juez, quien luego de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por el Agente del Ministerio Público, les dictó estas sentencias.