Dictan sentencia de 35 años de prisión a dos secuestradores

0
2700

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez dictó sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Juan Manuel Núñez Ramírez y Geovanni  Jesús Núñez, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acreditó la responsabilidad penal de estos individuos en el delito de secuestro.

FOTO B664De acuerdo con las indagatorias realizadas por la PGJEM, los hechos ocurrieron en marzo de 2012, en Toluca, cuando los hoy sentenciados interceptaron a su víctima, que circulaba a bordo de un vehículo compacto, sobre la calle de Heriberto Enríquez y el camino viejo a San Felipe Tlalmimilolpan.

De las investigaciones se desprende que el hoy sentenciado, Juan Manuel Núñez Ramírez, conducía una camioneta negra, con la cual le cortó el paso a su víctima, participando también un vehículo compacto.

Según la información obtenida por la PGJEM, de la camioneta descendió Geovanni Jesús Núñez Ramírez, otro de los sentenciados, quien amagó a la víctima con un arma de fuego, y la obligó a subirse a la unidad para trasladarla a una casa de seguridad, ubicada en la colonia El Seminario.

Por este ilícito el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, procediendo al ejercicio de la acción penal en contra de Geovanni Jesús Núñez y Juan Manuel Núñez Ramírez.

Las pruebas recabadas y aportadas por el Representante Social fueron tomadas en cuenta por la Autoridad Judicial, quien dictó sentencia condenatoria de 35 años de prisión a los dos hombres por el delito de secuestro.

Además los sentenciados deberán pagar una multa de 181 mil 710 pesos, y la cantidad de 51 mil pesos como reparación del daño material, así como 30 mil 285 como reparación del daño moral.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.