DIF de Almoloya de Juárez recibe reconocimiento internacional a su desempeño

0
276

El Instituto Mejores Gobernantes, A.C. entregó el “premio Internacional Tonantzin 2020” a Angelita Jiménez Rebollo, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Almoloya de Juárez, en reconocimiento a su contribución al desarrollo de las familias latinoamericanas.

El evento estuvo presidido por autoridades del Gobierno de la República y por representantes de la comunidad académica (Foto: Especial).

La entrega del reconocimiento, que consiste en estatuilla personalizada y testimonio impreso, fue de mano de Galo Limón, presidente del instituto, y el mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Alexis Soto, vicepresidente de Formación Juvenil.

El evento estuvo presidido por autoridades del Gobierno de la República y por representantes de la comunidad académica.

La ceremonia tuvo lugar en importante hotel de la Ciudad de México, en donde se presentaron tres ponencias en el marco del Seminario Internacional ”Mejor Desarrollo Familiar”, con los títulos “Oratoria Política Moderna”, “Experiencias de Comunicación Política en Gobiernos Locales” y “Mejor Servidor Público” a cargo de los conferencistas Maricela Gastelu, Eduardo Aucalla y Galo Limón, respectivamente.

De acuerdo con el resolutivo de la Comisión de Evaluación y Selección del “Instituto Mejores Gobernantes, A.C.”, el “Premio Internacional Tonantzin”, “nuestra madre en náhuatl”, se entrega por su desempeño a los mejores presidentes y directores de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana y a las mejores líderes en Iberoamérica.

La señora Angelita Jiménez Rebollo expresó que el premio es un reconocimiento también a la labor de todos los directivos y personal del DIF y representa un compromiso para continuar trabajando por las familias y la niñez de Almoloya de Juárez, hoy más que nunca cuando la contingencia sanitaria por el COVID-19 despierta los más puros sentimientos de solidaridad humana y obliga a redoblar el trabajo para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.

Comentarios

comentarios