Con la finalidad de fortalecer el cuidado de la salud y prevenir el cáncer de mama, este jueves, vecinas de Metepec podrán acudir al DIF municipal para realizarse mastografías de manera gratuita.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2017/10/unnamed-17-300x200.jpg?resize=300%2C200)
La población femenina interesada deberá cumplir los requisitos de tener más de 40 años y no haberse realizado ningún estudio de este tipo con anterioridad.
Cabe destacar que la acción se suma a las 350 exploraciones de mama que se han hecho a lo largo del año, en los 13 consultorios del DIF Metepec para detectar con oportunidad alguna anomalía y canalizar a las pacientes.
El horario en que operará la unidad móvil será de las 9:00 a las 15:00 horas, en las instalaciones del DIF municipal ubicadas en Manuel J. Clouthier número 70, de Izcalli Cuauhtémoc V. Para mayor información el organismo asistencial pone a disposición el número telefónico 1-80-17-91.