DIF Naucalpan brinda atención psicológica a población naucalpense

0
6884

Para brindar apoyo a los naucalpenses que requieren atención psicológica, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa brindando consultas con especialistas que ayudan a los pacientes a superar diversas situaciones emocionales.

(Foto: Especial.)

La población naucalpense cuenta con Centros de Atención Psicológica (CAP), atendidos por personal médico del DIF, ubicados en distintos puntos del municipio, al tiempo que también se ofrece este servicio en el Centro de Especialidades Médicas, clubes del APAM, CRIS, CDIF, así como en las instalaciones del DIF 5 de Mayo y Arcos.

El DIF señaló que cuando las personas viven situaciones complicadas que alteran su estado de ánimo y afectan su convivencia familiar y laboral es necesario solicitar el apoyo de un especialista.

El Sistema Municipal DIF a través de su cuerpo médico, realiza una primera entrevista y canaliza a los pacientes con el personal de psicología o psiquiatría, según lo requiera el paciente para brindar la atención adecuada.

Para mayores informes los naucalpenses pueden comunicarse al 53633361 al DIF Arcos,  53572057 a clínica 5 de Mayo o al  21661544 en la Clínica de Especialidades Médicas.

Comentarios

comentarios