DIF Toluca entrega lentes a adultos mayores

0
114

El Sistema Municipal DIF Toluca entrego más de 150 apoyos invernales a adultos mayores del mismo municipio.

34 vecinos de la delegación Metropolitana recibieron sus lentes.

Varias personas resultaron beneficiadas con esta entrega, ya que la mayoría de ellos no cuentan con el recurso necesario, para adquirir unos lentes. Como Doña Janeth ya no alcanzaba a ver la letra de sus libros favoritos pues por la edad perdió un poco la vista.

34 vecinos de la delegación Metropolitana recibieron sus lentes, en manos de la presidenta del organismo asistencial, Yolanda Rosales Gómez, quien refrendó el compromiso de la presente administración por la salud y el bienestar de la población, al entregar más de 150 apoyos invernales a adultos mayores de la zona.

Cabe destacar que derivado del programa DIF en tu Comunidad, diseñado para acercar servicios médicos, jurídicos, psicológicos, de nutrición y gestión social a todos los rincones del municipio, se realizó previamente la evaluación optométrica de los beneficiarios de los lentes.

El gobierno municipal de Toluca continuará con programas, estrategias y acciones para propiciar la salud física y mental de todas las familias de la capital.

Comentarios

comentarios