DIF Toluca organizó el festejo “Bailando con el Corazón”

0
92

El Sistema Municipal DIF Toluca organizó el festejo “Bailando con el Corazón” para más de 700 abuelitas y abuelitos de la capital, con el objetivo de reconocer el cariño y el amor que comparten día con día.

Los adultos mayores asistieron al parque “Luis Donaldo Colosio”

En un ambiente lleno de música y diversión la presidenta del órgano asistencial, Yolanda Rosales Gómez, entregó a los homenajeados un obsequio alusivo al Día del Amor y la Amistad y, luego de degustar los alimentos, disfrutaron de momentos de sana recreación gracias al trabajo en equipo del DIFEM, encabezado por Fernanda Castillo de Del Mazo, y del Sistema Municipal DIF Toluca.

Con mucha emoción, los adultos mayores asistieron al parque “Luis Donaldo Colosio” a la celebración con la que se fortaleció el compromiso de la administración municipal de dignificar la calidad de vida de este sector que representa sabiduría, experiencia y amor, al ser quienes transmiten los valores a las nuevas generaciones.

Asimismo  se fortalece el compromiso de la administración municipal de Toluca por dignificar la calidad de vida de este sector de la sociedad

Comentarios

comentarios